www.capitalmexico.com.mx

Martes 20 de Junio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 14 junio 2021 · 23:22
2,455,351 Confirmados
1,956,575 Recuperados
230,187 Decesos

BTS baila al ritmo del reggaetón de Daddy Yankee

 

En el video publicado se ve a Jimin, Jin y Suga haciendo una imitación de la coreografía que los bailarines del puertorriqueño realizan en el video musical.


En plena cuarentena los chicos de BTS han logrado convertirse en los protagonistas de las redes sociales gracias a un vídeo en el que, precisamente, se alejan mucho del estilo que les caracteriza, el K-Pop.

A pesar de haber tenido que cancelar gran parte de la gira de su disco de aniversario ‘Map of the soul: 7’ debido al coronavirus, los chicos de BTS no pierden el tiempo y están más activos que nunca.

Desde luego, las redes no podía levantarse más movidas un lunes por la mañana y todo gracias a los chicos de BTS que han logrado situarse en la lista de tenencias mundiales de Twitter no con uno ni con dos, sino con hasta tres hashtags.

Tres de sus integrantes, Jimin, Yoongi y Seokjin han dejado claro que además de realizar coreografías perfectas también saben dejarse llevar por los ritmos latinos.

Los tres cantantes coreanos no han dudado en ponerse de pie y darlo todo al ritmo de uno de los últimos éxitos de Daddy Yankee, Con Calma , dejando claro que lo del reggaetón no entiende de culturas sino de ganas de bailar.