WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 14 de Agosto 2020
| | |

BTS lanza estreno mundial del videoclip de 'Stay Gold'

.

.

26 de Junio 2020

En tan solo unos minutos, ha alcanzado el medio millón de reproducciones

BTS se encuentra en lugares oscuros antes de ver la luz. “Stay Gold” es la canción principal del álbum japonés de BTS ‘Map of the Soul: 7 – The Journey’, y es una canción reconfortante sobre cómo permanecer dorado en un mundo donde puedes sentir frío.

Después de apreciarlo, el ARMY comenzó a crear varias teorías respecto pues para muchos, algunas de las canciones están relacionadas. Una de ellas es Fake Love, pues de acuerdo a sus fans los videos están muy relacionados entre sí.

Esto lo dan a conocer porque ellos afirman que la relación entre estos dos videos es porque Jungkooh sí logró llegar al final del pasillo haciendo que se encuentre con una ventana donde puede ver el paraíso, lugar donde están las flores.

Otros comenzaron a hacer referencias a otros videos como Spring Day, For You por las referencias que hay entre estos videos. Fake Love representa el lado oscuro, la mascara, “la sombra” es escapar Mientras que Stay Gold es la luz, la esperanza, enfrentar, estar firme Stay Gold es el siguiente paso después de enfrentar la oscuridad”, aseguraron en redes sociales.

Muchos miembros del ARMY aseguraron que es tanta la información que está saliendo en redes sociales que no saben cómo procesarla. Pues en ambos videos se ven los mismos escenarios pero en situaciones diferentes.

Namjoon en el ascensor y jimin dentro de un colectivo me hicieron acordar a dope y no more dream, después jungkook a fake love, me tienen destruida porque hacen referencia a que a pesar de todas las dificultades que pasaron ellos siguieron brillando”, comentaron.

Sin duda, el ARMY logrará mantener en tendencias este nuevo video y las teorías sobre el mismo seguirán saliendo. Mira le video y comienza a armar las tuyas.

No cabe duda de que el videoclip de Stay Gold será todo un éxito a nivel internacional. En tan solo unos minutos, ha alcanzado el medio millón de reproducciones.

 

Más notas sobre