www.capitalmexico.com.mx
Lunes 27 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 27 septiembre 2021 · 04:20
3,632,800 Confirmados
275,450 Decesos

Costal de cemento le aventaron a ladrones, albañiles evitan asalto (Video)

Costal de cemento le aventaron a ladrones, albañiles evitan asalto (Video)
 

Una bolsa de cemento cae justo al lado del sujeto armado, quien junto con su cómplice huye inmediatamente del lugar.


En redes sociales se difundió un video que impactó a todos pues se observa cómo unos albañiles, quienes se encontraban trabajando en una obra, consiguieron frustrar un asalto al lanzar un costal de cemento a los ladrones.

Y es que en la grabación, la cual ya se volvió viral, se aprecia cómo unos asaltantes huyen de la zona después que en pleno intento de robo un costal de cemento les cae desde el cielo.

Los hechos se registraron en el distrito de El Agustino, en Perú, cuando sujetos armados intentaron asaltar a la víctima.

Un video captado por una cámara de seguridad muestra al motociclista revisando su celular a un costado de la acera.

Un mototaxi se aproxima y de él descienden dos sujetos, uno de ellos armado, quienes inmediatamente despojan a la víctima de sus pertenencias.

Segundos después, una bolsa de cemento cae justo al lado del sujeto armado, quien junto con su cómplice huye inmediatamente del lugar.

Antes de subir al vehículo, el asaltante aparentemente dispara al aire, momento en que de un inmueble salió un hombre para auxiliar a la víctima.

El video comenzó a circular en las distintas plataformas digitales generando dudas entre los usuarios, pues se preguntaron cuál fue el verdadero origen del costal que impidió el fuerte asalto.

Sin embargo, pronto se supo que los obreros estaban realizando una construcción en el segundo piso de la propiedad en la que ocurrió el intento de asalto, por lo que observaron cómo ocurrió todo.

Los trabajadores tomaron la decisión de arrojar un costal contra los asaltantes, quienes inmediatamente escaparon de la zona. Uno de ellos detonó su arma de fuego.