www.capitalmexico.com.mx
Domingo 19 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 19 septiembre 2021 · 08:21
3,564,694 Confirmados
271,303 Decesos

Denuncian a pitbull que atacó a un niño en Querétaro (Video)

Denuncian a pitbull que atacó a niño en Querétaro
 

Los primeros reportes señalan que el ataque ocurrió en la casa del menor de edad, donde el animal era propiedad de la víctima.


Vecinos de la colonia La Pradera, ubicada en la capital de Querétaro, denunciaron que un perro pitbull en la zona es sumamente agresivo por lo que captaron el momento cuando atacó a un niño, lo que quedó registrado en video.

En la grabación realizada por un vecino de la zona se capta el momento cuando un niño es perseguido por el can mientras que un adulto trata de protegerlo.

De hecho, se aprecia que en un momento el perro alcanza a morder la pierna del niño y lo jala, mientras que el adulto abraza al pequeño y otra mujer aleja al can.

“Una de mis cámaras captó al perro pitbull, color blanco, de nombre Rocky, atacando a un niño de 11 años, mordiéndolo en diferentes ocasiones”, publicó un usuario en Youtube.

Los primeros reportes señalan que este incidente habría ocurrido el pasado 24 de julio por la noche, cuando testigos llamaron a personal de emergencia al 911 pero nunca llegó nadie.

Los vecinos señalaron que el perro se llama Rocky y no es la primera vez que está involucrado en ataque a menores de edad.

“Cabe mencionar que este perro ha mordidad a diferentes perros y personas en la calle…siempre está en la calle sin bozal ni correa“, precisó el usuario.

A su vez, este incidente se suma al del pasado 19 de julio cuando un niño falleció a causa de las mordidas que le provocó un perro pitbull en Pinal de Amoles, en Querétaro.

Los primeros reportes señalan que el ataque ocurrió en la casa del menor de edad, donde el animal era propiedad de la víctima.