WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 15 de Septiembre 2019
| | |

Diputada dice que PRI estará a favor de corruptos; ante error, luego rectifica

12 de Octubre 2018

La legisladora María Guadalupe Torres Arango tuvo que salir a admitir su error posteriormente

Durante la quinta sesión ordinaria del Congreso Local de Campeche, María Guadalupe Torres Arango, legisladora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tuvo un lapsus durante su intervención en la tribuna.

“Como Partido Revolucionario Institucional, siempre apoyaremos y estaremos a favor de todo aquel que cometa un delito o un desvío”.

La participación de la legisladora tricolor ocurrió en el marco de la discusión de un acuerdo para exhortar al gobierno del estado para dotar de mejores condiciones materiales y técnicas al Hospital General María del Socorro Quiroga, las cosas se salieron de control.

En la sesión se abordaron las irregularidades en el municipio de Tenabo mientras era gobernado por el priista José Francisco López Ku, a lo que Torres Arango salió al quite exclamando, airada, desde tribuna que el PRI siempre estará a favor de todo aquel que cometa un delito o un desvío.

Posteriormente, María Guadalupe publicó un video para pedir aclarar su error y admitir que había cometido un error. “Siempre voy a estar a favor de que se castiguen todos los delitos de corrupción y de desvío”.

Con información de Reporte Índigo

Te recomendamos: Le dan perdón legal al diputado Cipriano Charrez

Encuentra más notas sobre