El adelanto del Mini álbum de Monsta X

La agrupación liderada por Shownu, muy pronto regresará a los escenarios con su mini álbum ‘Fantasia X’
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Monsta X pronto celebrará un nuevo aniversario ya que la banda cumplirá 5 años desde que debutaron en la industria K-pop y si bien han sufrido bajas como la de Wonhoo, su fandom sigue apoyándolos y esperando su regreso.

Los idols sorprendieron recientemente a sus seguidoras con el anuncio de su nuevo comeback.

En redes sociales la agrupación anunció que el 11 de mayo lanzarán “Fantasia X”, su nuevo mini álbum. El anuncio estuvo acompañado del primer póster y el cual ya despertó las teorías de Monbebe. 

Por medio de un video publicado en el canal de YouTube de starshipTV, los chicos de MONSTA X compartieron el adelanto de las siete canciones que forman el tracklist del mini álbum ‘Fantasia X’. Los idols se encuentran preparados para realizar su comeback.

En el clip de más de dos minutos de duración aparecen pequeños extractos de: Fantasia, Flow, Zone, Chaotic, Beautiful Night, It Ain´t Over y Stand Up y se presentan a los colaboradores musicales que apoyaron en la creación de ‘Fantasia X’ como, Carlos Okabe, Willie Weeks y Wooki, solo por mencionar algunos.

La creatividad y talento de I.M forman parte esencial del disco de MONSTA X, el idol participó en la autoría de todas las letras de las canciones de ‘Fantasia X’. El video oficial de ‘Fantasia’ será estrenado el 26 de mayo y podrás de escuvhar de los tracks en diferentes plataformas digitales.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil