www.capitalmexico.com.mx
Jueves 26 de Mayo 2022

El Libro de Boba Fett, primer tráiler de la serie de Disney+

El Libro de Boba Fett, primer tráiler de la serie de Disney+
 

El Libro de Boba Fett se estrena el 29 de diciembre en Disney+ y según su director, Robert Rodríguez, esta hará que "te estalle la cabeza".


¡Star Wars regresa! El Libro de Boba Fett ha mostrado un primer tráiler en donde hemos podido conocer más detalles de la trama de esta serie que llega a Disney+ en la navidad.

Disney+ acaba de lanzar el primer tráiler de una de sus series más esperadas el Libro de Boba Fett, la producción con el legendario cazarrecompensas de Star Wars, ya tiene sus primeras imágenes.

Después de que se oficializase mediante una escena postcréditos en The Mandalorian, Boba Fett regresará en toda su gloria para instaurar su propio legado criminal tras la caída de Jabba el Hutt. Por aquí tienes el primer tráiler:

El libro de Boba Fett verá a Boba Fett y a Fennec Shand lidiando con el inframundo galáctico cuando regresan a Tatooine para reclamar el territorio que en su día gobernó Jabba el Hutt”.

Tal y como revelaba la sinopsis oficial de la serie, estas primeras imágenes muestran algunos de los problemas que tendrán que afrontar Boba y Fennec Shand para hacerse con el poder.

El tráiler ha revelado caras nuevas dentro del negocio criminal y cartel que controlaba Jabba en Tatooine y nos ha presentado a un Boba dispuesto a negociar para llegar a un buen acuerdo, aunque caben esperar unas cuantas “negociaciones agresivas”.

Libro de Boba Fett

Durante el metraje ya hemos podido ver unos cuantos homenajes al Palacio de Jabba y toda su trama durante las principales cintas de Star Wars, incluido ese pequeño androide que paseaba por el complejo durante el Episodio VI.

Tras su regreso en The Mandalorian y bajo la guía de Temuera Morrison, Boba Fett por fin tendrá un papel principal después de muchos, muchos años. Los fans incondicionales del cazarrecompensas estarán encantados.

La serie se estrena el 29 de diciembre en Disney+ y según su director, Robert Rodríguez, esta hará que “te estalle la cabeza”. 

Además, Jon Favreau, Dave Filoni y Bryce Dallas Howard han confirmado que dirigirán episodios.