WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 08 de Marzo 2021
| | |

El Pentágono publica oficialmente videos de avistamientos de ovnis

ovni

ovni

28 de Abril 2020

Luis Elizondo, ex director de dicho programa, quien aseguró para el medio de EU que "hay sólidas evidencias de que quizás no estemos solos"

Este lunes, El Pentágono, Departamento de Defensa de los Estados Unidos, reveló de manera oficial tres videos sobre Ovnis (Objetos Voladores No Identificados).

Los tres videos cortos muestran lo que parecen ser objetos voladores no identificados que se mueven rápidamente mientras se graban con cámaras infrarrojas. Dos de los videos contienen reacciones de asombro de miembros de la Marina por lo rápido que se mueven los objetos. Una voz especula que podría ser un dron.

Los videos corresponden a los años 2004 y un par de 2015, que ya circulaban en dominio público sin autorización en 2007 y 2017, respectivamente; según se lee en el comunicado del Departamento de Defensa.

Las autoridades suelen referirse a ellos como artefactos o fenómenos sobre los que puede haber muchas explicaciones, que van de las más banales, como reflejos o rarezas meteorológicas, a otras más elaboradas que incluyen la posibilidad de que se trate de basura espacial, de cometas o hasta de sofisticados drones.

En el Gobierno de los Estados Unidos decidieron ponerle fin a las cuestiones sobre los avistamiento de ovnis y de fenómenos aéreos no identificados con un comunicado en el que desclasifica la información y lo deja como un suceso que no amerita una investigación a fondo”.

En Gimbal, se escucha a uno de los pilotos gritar “¡Mira era cosa enorme!”, mientras su compañero le contesta “es un drone”. La respuesta guardó silencio cuando apareció una ‘flota’ entera de ovnis. “¡Hay una flota entera!”“¡Dios Santo, van todos en contra de la dirección del viento, tío, el viento es de 120 nudos!”, ambos preocupados por cómo podían ir en contra del viento sin problema alguno.

Mientras tanto, en el video de Go Fast la Armada de los Estados Unidos se queda absolutamente sorprendida luego de que estos vean cómo los objetos voladores no identificados avanzan y frenan a extrema velocidad, acelerando a niveles que jamás pensaron.

Más notas sobre