En inundación rescatan a bebé en Ecatepec (Video)

En video quedó plasmado el momento en que varias personas rescatan a un bebé frente al MP de san Cristobal centro, Colonia La Mora, Ecatepec.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Un bebé fue rescatado de un auto que arrastró la corriente, luego de las fuertes lluvias que se registraron ayer en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

A través de redes sociales, se difundió un video en el que se muestra el momento exacto en que el bebé es rescatado por un equipo conformado por varios hombres.

Los hechos se registraron frente al Ministerio Público de San Cristóbal Centro, colonia La Mora.

En las imágenes se observa cómo habitantes amarraron con una cuerda a la cintura de un sujeto, quien comenzó a caminar hasta llegar al auto afectado, pese a la fuerte corriente.

El hombre sacó por la ventana al bebé y regresó con ayuda de otras personas que jalaron la cuerda, hasta que el héroe, como algunos usuarios llamaron al hombre, llevó al bebé a la orilla.

Ya con el bebé a salvo, todos se dirigieron a la orilla y se resguardaron de la fuerte corriente e intensas lluvias que se registraron en Ecatepec.

Cabe señalar que las intensas lluvias provocaron el desbordamiento de las aguas negras de un canal.

Según varios reportes, las avenidas Carlos Hank González, Adolfo López Mateos y Vía Morelos son las que registran mayores afectaciones tras la acumulación de agua.

Hasta el momento, el saldo es de al menos dos personas muertas a causa de las lluvias, un varón y una mujer, además de que varios vehículos fueron arrastrados por la corriente.

Por su parte, el alcalde municipal Fernando Vilchis Contreras informó que se registraron anegaciones en 19 colonias del municipio.

Autoridades señalaron que los niveles de agua están bajando rápidamente gracias al buen funcionamiento de los sistemas de desalojo de aguas pluviales.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil