Jueves 18 de Julio 2019
| | |

Enfrentamiento en Texcoco deja cuatro muertos y dos heridos

No disponible

No disponible

30 de Octubre 2018

Policía de Investigación fueron atacados por un grupo armado

Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y presuntos delincuentes dejó como saldo preliminar cuatro muertos y dos heridos, en Texcoco, Estado de México.

Los policías realizaban tareas de investigación en la zona cuando fueron agredidos por hombres armados, quienes iban a bordo de una camioneta color negra; el ataque fue repelido por los uniformados.

Al llamado de auxilio respondieron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Policía Federal, además de policías municipales de Texcoco, Nezahualcóyotl y alcaldías aledañas. La Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional, también llegaron al lugar para reforzar la seguridad.

En el lugar murieron 3 presuntos delincuentes al igual que un policía; dos uniformados también resultaron heridos.

“Luego de una persecución el grupo armado se atrincheró en un domicilio de la comunidad de Pentecostés, desde donde dispararon en contra de los elementos de las diversas corporaciones que llegaron al lugar”, informó la autoridad en una tarjeta informativa.

Tres de los probables delincuentes fueron detenidos y el lugar fue asegurado.

El despliegues y patrullajes en la zona, por parte de las diversas corporaciones que llegaron a este punto de la entidad mexiquense, se mantienen en la zona.

TE PUEDE INTERESAR: 

Encuentra más notas sobre