Golpean, nalguean y desnudan a ladrones de transporte en EdoMex (Video)

Uno de los usuarios del transporte pide a otro darle nalgadas a uno de los supuestos ladrones, a quien momentos después desnudan.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

En un video difundido a través de redes sociales se observa a los pasajeros, que viajaban a bordo de una unidad del transporte público por la carretera México-Texcoco, golpear hasta desnudar a dos supuestos ladrones que intentaron quitarles sus pertenencias.

De acuerdo con el video, varios de los afectados golpean y dan patadas a dos sujetos que se encuentran en el suelo, quienes fueron identificados como presuntos delincuentes. 

Durante una parte del video, se escucha a uno de los pasajeros decir a otro “¡dale, dale, dale!” mientras otro usuario del transporte patea a un sujeto que es sostenido a su vez por otro hombre. 

Según usuarios de redes, los hechos habrían sido grabados durante la noche del sábado anterior, después de que dos sujetos abordaron la unidad de transporte público y amagaron a los pasajeros. 

Sin embargo, las personas a bordo del vehículo decidieron enfrentar a los ladrones y a su vez someterlos para darles una golpiza. 

En el material audiovisual se observa cómo personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México trata de proteger a ambos sujetos y alejarlos de la turba, que no paraba de golpearlos. 

Aunque uno de los policías arrastró a uno de los sujetos que yacía en el suelo para evitar que lo golpearan, los pasajeros lo alcanzaron para agredirlo nuevamente.

Hacia el final del video, uno de los usuarios del transporte pide a otro darle nalgadas al supuesto ladrón, a quien momentos después desnudan de la cintura para abajo y comienzan a agredir nuevamente. 

Según las autoridades mexiquenses, los dos supuestos ladrones se encuentran detenidos y ya fueron presentados ante el Ministerio Público, para determinar su situación legal.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil