www.capitalmexico.com.mx
Martes 28 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 28 septiembre 2021 · 11:21
3,635,807 Confirmados
275,676 Decesos

Hombre va con amante a vacunarse, esposa lo cacha (Video)

Hombre va con amante a vacunarse, esposa lo cacha (Video)
 

El hombre, quien estaba acompañado por una mujer, intenta detenerlas, mientras la mujer que lo acompaña empieza a arrojarles algunas de las sillas ubicadas en el lugar ubicado en el barrio de Tambay.


Por medio de redes sociales se viralizó un video en el que se observa una fuerte pelea, que incluso llega a los golpes, entre varias personas en un centro de vacunación contra COVID-19, del que se dio a conocer se trataba de una discusión familiar.

De acuerdo con el diario de Brasil G1, se trató de un incidente del pasado martes 20 de julio cuando un hombre acompañó a su amante a vacunarse pero al llegar al lugar se encontró con su esposa, lo que causó que se produjera una trifulca que quedó registrada en video.

Los primeros reportes indican que al parecer hubo hasta cuatro involucrado en la discusión, pues al encontrarse iniciaron una pelea que terminó en fuertes golpes con sillas y jaloneos.

La pelea se registró en la ciudad de Bayeux, ubicada en el estado de Paraíba, Brasil, donde el hombre se encontró con su esposa y su cuñada mientras estaba con su amante.

En el lugar, todos esperaban vacunarse pero al encontrarse el hombre con su esposa quiso calmar la discusión; sin embargo, las mujeres comenzaron a golpearse.

En las imágenes, que rápidamente se hicieron virales, se puede ver cómo dos mujeres que estaban sentadas en la sala de espera del puesto de vacunación, se percataron de la presencia de un hombre que al parecer conocían y se levantaron de inmediato de sus sillas para increparlo.

El hombre, quien estaba acompañado por una mujer, intenta detenerlas, mientras la mujer que lo acompaña empieza a arrojarles algunas de las sillas ubicadas en el lugar ubicado en el barrio de Tambay.

Desde ese momento, las otras mujeres también empiezan a atacar a la pareja con los mismos elementos, hasta que dos mujeres terminan tomadas del cabello y la mujer restante y el hombre intentan detenerlas.

Aunque en principio se había dicho que la discusión se debió a que uno de los involucrados no respetó la fila, la Secretaría de Salud reveló que no hubo ningún reporte sobre alguna violación protocolaria en ese centro de vacunación.