Capital México

Nacional

Influencer crea botana gigante y se vuelve viral; gastó más de 2 mil pesos (Video)

Influencer crea botana gigante y se vuelve viral; gastó más de 2 mil pesos

Desde Hermosillo, Sonora, el influencer Montegreen através de su cuenta de youtube difundió el proceso de creación desde la compra hasta la preparación de una super botana gigante con todos los tipos de “sabritas” que encontró en el centro comercial.

Junto a sus amigos compraron todo tipo de papas, cheetos, cacahuates, gomitas enchiladas, chicharrones, tamarindos y salsas todo lo mezclaron en una enorme tina que terminó por llenarse más de lo que creyeron. 

A toda la mezcla, le agregaron salsa picante, valentina y chamoy, para posteriormente servirlo con un cucharón a un vaso de unicel de un litro y comenzaron a saborear este momento. 

Entre los comentarios, resaltó el del creador que confirmó que gastaron alrededor de dos mil pesos en armar esta botana que parece perfecta. 

Pese a que se trata de una enorme botana, algunos de sus seguidores aseguraron que parte de los ingredientes utilizados terminaron desechos bajo tanta mezcla. 

Hace un mes, Eduardo, hizo el hot dog más grande de México y por supuesto, robó la atención de más de 11 mil de personas que han quedado encantados con esta receta. Otros de sus videos populares es el del ‘Burro de guiso más grande’, sin duda la gastronomía es su fuerte.

¿Qué se les antojó más?

Salir de la versión móvil