WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 29 de Mayo 2020
| | |

La nueva canción de Lady Gaga y Ariana Grande 'Rain On Me'

ariana_grande_y_lady_gaga_rain_on_me

ariana_grande_y_lady_gaga_rain_on_me

22 de Mayo 2020

“Rain On Me” es el perfecto ejemplo de cuando dos titanes de la música unen su enorme talento para crear un hit masivo. 

Lady Gaga y Ariana Grande lanzan su nueva y esperada canción Rain On Me, la primera colaboración de las dos estrellas del pop. Rain On Me es el segundo single del sexto álbum de Lady Gaga, ‘Chromatica’, que se lanzará finalmente el 29 de mayo vía Interscope Records tras ser retrasado por el coronavirus. La letra del tema anima a superar las adversidades de la vida y justo sobre eso han escrito las artistas en las redes sociales en las últimas horas, intercambiándose mensajes de amor mutuo públicamente.

Como todo tema musical, la canción tiene un fondo y según Vulture Lady Gaga habló un poco del sentido de esta canción:

“Se trata de una analogía de las lágrimas siendo la lluvia. Y sabes para lo que también es una metáfora, es la cantidad de bebida que estaba haciendo para adormecerme. Prefiero estar seco. Preferiría no beber, pero aún no he muerto. Que todavía estoy vivo. Llueve sobre mi. Ok, voy a seguir bebiendo. Esta canción tiene muchas capas».

“Rain On Me” es el perfecto ejemplo de cuando dos titanes de la música unen su enorme talento para crear un hit masivo.

Lady Gaga, por su parte, ha lanzado un mensaje similar: «Si vamos a llorar, vamos a llorar juntos, pero vamos a bailar mientras lo hacemos. #RainOnMe #LittleMonsters. Estoy llorando en el porche que no solía poder abandonar, estaba atorada. Ahora bailo en él y canto sobre cómo logre superarlo».

Chromatica estará disponible en una gran variedad de formatos físicos incluyendo CD, vinilo y otros. Además, Lady Gaga ha lanzado una nueva colección de merchandising y un vinilo de color exclusivo en ladygaga.com

 

Te dejamos el video para que lo disfrutres…

Más notas sobre