WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 01 de Octubre 2020
| | |

Llaman en redes sociales 'Lady Primera Clase' a Beatriz Gutiérrez Müller

.

.

23 de Junio 2020

El usuario, que se identifica como José Eduardo García, le reclamó poner en riesgo la libertad de expresión tras la polémica con Chumel Torres.

Un video compartido en la cuenta de Twitter de José Eduardo García muestra a Beatriz Gutiérrez Müller a bordo de un avión de primera clase con rumbo a Cancún.

El ciudadano acompañó al video con un mensaje donde habla sobre la ‘austeridad’ que pregona el actual gobierno y sobre el riesgo de viajar en avión ante la pandemia de COVID-19.

José Eduardo García cuestionó a la también escritora por su “intolerancia y el riesgo que representa a la democracia”: «La libertad de expresión la ha puesto en riesgo, por la intolerancia que tiene al Conapred, pero le aseguró que como mexicano en 2021 voy a defender la democracia y en 2022 ustedes se van a ir”, le dijo el también pasajero del vuelo con destino a Cancún.

La red social entró en confrontación, ya que unos usuarios criticaron que Gutiérrez Müller viaje en primera clase, contrario a la austeridad que el presidente predica; pero otros la defendieron e incluso calificaron a José García de acosador

La red social entró en confrontación, ya que unos usuarios criticaron que Gutiérrez  Müller viaje en primera clase, contrario a la austeridad que el presidente predica; pero otros la defendieron e incluso calificaron a José García de acosador.

Los usuarios presentaron imágenes donde se ve a José García acompañado de el presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala, lo cual generó polémica pues dicen, no estaba representando a los mexicanos, como aseguró en el video, sino que lo hizo con fines partidarios.

 

 

Más notas sobre