WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 04 de Julio 2020
| | |

Luis Hernández 'El Matador' hace divertido TikTok

.

.

30 de Junio 2020

Con 51 años, el Matador Hernández es una clara muestra de que para la tecnología no hay edad.

Durante la cuarentena muchos personas encontraron en TikTok el despeje que tanto necesitaban. La app para hacer videos marcó tendencia y hoy es una de las más usadas. Su éxito se debe al ingenio de muchos para subir contenido viral y que entretiene. Junto a ellos se unió, Luis Hernández, quien rompió el internet con sus ocurrencias.

Luis Hernández es uno de los exfutbolistas que más está activo en las redes sociales. Si no lo creen, miren este fabuloso video que realizó donde se puso las playeras de todos los equipos de su carrera para una nueva publicación de TikTok. Y hasta con su famoso look incluido.

Con 51 años, el Matador Hernández es una clara muestra de que para la tecnología no hay edad. Uno de sus primeros clips virales fue un dúo (técnica que tiene la aplicación) donde aparece junto a Jennifer López y ella le arranca al exfutbolista su famosa cabellera rubia.

Si siguiente video fue una explicación de aquella falla en el Mundial de Francia 1998, donde no pudo marcar gol frente a la portería de Alemania. Luis le echó toda la culpa a Eugenio Derbez.

El mexicano demostró que no solo era buena para hacer goles (salvó en el 98), sino que también pudo ser una gran actor. Prueba de ello la siguiente grabación que es digna de un Oscar.

Uno más que subió el exatleta profesional fue de su cabellera. Nos mostró cómo quería que se viera su cabello largo y lo que, por desgracia, terminó por ser.

Su última gran aportación vino para hacer una comedia acerca de la cuarententa por la pandemia del coronavirus. Con esto, Luis Hernández confirmó su éxito en TikTok.

 

Más notas sobre