Toño Esquinca no deja el país… y se suma a AMLO

 

El locutor se disculpó con el presidente electo por sus pasadas declaraciones


AUDIO: Alfa 

Hace dos meses, Toño Esquinca se vio inmiscuido en tremendo escándalo luego de abuchear e insultar a Andrés Manuel López Obrador en su programa de radio.

Luego de ser sancionado por Grupo Radiocentro por violar el código de ética, y de internarse en una clínica de rehabilitación para superar su adicción al alcohol, el titular de Toño Esquinca y la muchedumbre regresó a su programa, y volvió a crear polémica.

Durante la emisión radiofónica el locutor dijo sentirse arrepentido por lo sucedido hace dos meses, y aprovechó para disculparse con sus fans y con Andrés Manuel López Obrador, además de informar que no se irá del país como lo dijo meses atrás y que se sumará al cambio.

Sigue leyendo:
Toño Esquinca vuelve a su programa
VIDEO. Toño Esquinca acepta alcoholismo; suspenden su programa
Trollean a Toño Esquinca por querer dejar el país si gana este candidato

“Hoy empiezo de cero, desde el corazón, como alguien que se derrumbó pero que no está derrotado y sí consciente, arrepentido y triste de lo que hizo. Pero con una fe y esperanza aún mayores, sobre todo con un espíritu lleno de compromiso inagotable . Les pido perdón… por todas las calumnias, las falsas noticias, las burlas … estuve internado e incomunicado 50 días que ustedes sufrieron y tuvieron que aguantar. Perdónenme por todas las flechas hirientes y por todos los ataques de aquéllos que se aprovecharon del grave error que cometí”, dijo.

Durante su discurso también se disculpó con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador:

“Humildemente le ofrezco mi persona a usted y a mi país, y les ofrezco lo que alguna vez Winston Churchill, el líder que más he admirado y que espero usted algún día llegue a superar, ofreció y hoy le ofrezco, lo único que puedo dar como ciudadano es sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor… Por ustedes y por todas las personas que amo y me aman, no me voy del país. Amo a mi país y no es una cuestión de cobardía o incongruencia, sino de valentía y valor. Me quedo en mi país porque quiero sumar, quiero ser de utilidad, hacer en vez de criticar y juzgar”.

El locutor regresó al espacio en Alfa 91.3.

AG