WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 03 de Julio 2020
| | |

Michael Jackson murió asesinado y no por sobredosis de drogas

.

.

01 de Junio 2020

Esto sería una prueba irrefutable de que las teorías que se sostienen desde la muerte del famoso artista, hace casi 11 años, habría sida planeada por personas cercanas al Gobierno

El pasado fin de semana, el famoso hacker llamado ‘Anonymus’ reapareció tras tres años de ausencia para manifestarse en contra del gobierno por la muerte de George Floyd, para lo cual publicó documentos sobre asuntos sumamente controversiales, como la relación de Jeffrey Epstein con muchos famosos que estaban ligados a su red de pedofilia.

Sin embargo, una de las revelaciones que causó más conmoción, fue un audio en el que un atemorizado Michael Jackson, habla por teléfono con un hombre llamado Dieter, a quién le explica que lo quieren matar, y aseguraba que una entidad más allá del Gobierno, lo haría pasar como una sobredosis de droga.

Esto sería una prueba irrefutable de que las teorías que se sostienen desde la muerte del famoso artista, hace casi 11 años, habría sida planeada por personas cercanas al Gobierno, que como en muchos casos no confirmados, como el de la novia de Jim Carrey, pintan un escenario de suicidio.

En el audio filtrado, el astro de la música pop asegura que teme por su vida y que cree que podrían matarlo; cabe destacar que esta llamada la hizo días antes de su muerte el 25 de junio de 2009; de acuerdo con las fuentes extraoficiales.

“Siento en mi alma, que quieren deshacerse de mí. Ellos pueden dispararme, Ellos pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme, y decir que fue una sobredosis de droga”, señala presuntamente Michael Jacson con la voz entrecortada. 

Pese a la polémica, muchas personas consideran que este audio no es veraz.

Más notas sobre