Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Niña de 8 años hace cover de Led Zepellin

|
20 de Agosto 2018
|
Yoyoka comenzó a tocar la batería a los 2 años, actuó por primera vez a los 4 y ya ha dado más de 100 conciertos.

Se ha vuelto viral un video de una niña japonesa de 8 años, Yoyoka Soma, interpretando “Good Times Bad Times” de Led Zepellin, la primera canción del álbum debut de la banda, en la batería.

El video, además, se ha ganado elogios de Robert Plant, quien está profundamente sorprendido por la manera de tocar la batería de Yoyoka.

“Es una cosa técnicamente muy difícil de hacer”, explicó Plant. “Creo que él [John Bonham] se sorprendería. Creo que estaría muy feliz. Es genial”.

John Bonham está considerado como uno de los mejores baterías de la historia del rock. En la clasificación de Ultimate Classic Rock, la canción Good Times Bad Times ocupó el segundo puesto y ha sido calificada como “la mayor evidencia del estado sobrehumano de Bonham”.

La pequeña envió las imágenes al concurso de batería Hit Like A Girl, y dijo que John Bonham era uno de sus músicos favoritos; declaró que su sueño “es ser la mejor batería del mundo”.

Yoyoka comenzó a tocar la batería a los 2 años, actuó por primera vez a los 4 y ya ha dado más de 100 conciertos. Era parte de un grupo familiar, Kaneaiyoyoka. Aunque el video se subió a la red a principios del año, se ha hecho viral  recientemente.

Sigue leyendo:

XR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Led Zeppelin… ¿podría regresar? [Leer más]

Recomendados