“No me molestes ando borracho”; lo cargan para recibir regalo en posada (Video)

En video se ve como se desplazaban hasta el lugar donde entregaban los regalos, en la fiesta comenzó a sonar “no me molestes, ando borracho”.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

En la época decembrina no pueden faltar las típicas posadas, en donde las rifas se realizan para celebrar el fin de año; sin embargo, combinar alcohol con la diversión de las fiestas puede resultar en un evento bochornoso, como le sucedió a un hombre, quien terminó borracho, y fue grabado en un vídeo que se volvió viral.

El clip fue compartido a través de Facebook. En él se puede apreciar que el hombre está recargado en una mesa, durmiendo, mientras los nombres de los ganadores de la rifa son voceados por el micrófono.

Así, dicen su nombre y todos comienzan a aplaudir; no obstante, el hombre estaba tan borracho y dormido que no abrió los ojos ni se movió para recibir su premio, según se puede observar en el vídeo.

Por este motivo, sus compañeros de trabajo se acercan a él y lo cargan con todo y silla para que pueda ir a recibir el premio que ha ganado, a pesar de ello, el hombre permanece dormido sin hacer ningún movimiento.

Mientras se desplazaban hasta el lugar donde entregaban los regalos, la banda de la fiesta comenzó a cantar “no me molesten, estoy borracho”.

Al llegar, bajaron al hombre, le pusieron la bocina y la cobija que había ganado en las piernas y se tomaron fotografías con él, para luego cargarlo de regreso sin que se despertara.

Esta situación le ha parecido graciosa a un gran número de personas, por lo que el vídeo se ha vuelto viral, ya que muchos indican que esos sí son verdaderos compañeros y amigos.

La grabación de este bochornoso momento ya fue compartida mil 700 veces y cuenta con más de 40 mil reacciones.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil