WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 07 de Marzo 2021
| | |

Películas de Anne Hathaway para reírte y desaburrirte de la cuarentena

.

.

09 de Junio 2020

Se destaca principalmente por su talento y algo que no se encuentra fácilmente en un artista: la versatilidad. Anne Hathaway puede hacer reír y llorar en cuestión de segundos.

Con el paso de los años, la actriz ha construido una trayectoria llena de logros, como su premio Oscar a mejor actriz por Los miserables. Además, ha compartido set con importantes personalidades, como Julie Andrews.

En su currículum hay múltiples películas donde hace un trabajo impresionante. Si deseas ver un filme que te haga reír y a la vez te dé un mensaje, estas 5 películas con Anne Hathaway son perfectas.

“One Day”, filme de 2011, en el que Hathaway interpreta a “Emma”, quien se convierte en la mejor amiga de “Dexter”, protagonizado por Jim Sturgess, es la primera a la que hacemos referencia. En el filme ambos personajes se enamoran, pero será hasta varios años después cuando finalmente admiten su amor incondicional. Lo que caracteriza a esta película, a parte de su final que te hará llorar, así seas de roca, es que ambos se ven siempre un mismo día, el 15 de julio.

“Pasante de moda”, de 2016 es otra de las que se encuentra disponible. En esta, la actriz de 37 años se da el lujo de protagonizar una comedia melodramática junto a Robert De Niro. Ambos viven etapas muy distintas en su vida: uno fue empresario hace años, y la otra es la jefa de un negocio online de ropa. Es una película clásica al estilo de Hollywood, pero que no se enfoca en un amor, sino en una linda amistad entre los protagonistas.

“Guerra de novias” (2009). Anne Hathaway y Kate Hudson recrean lo que significa para algunas mujeres el matrimonio, y como el sueño de sus vidas puede terminar con una amistad que parecía duradera. Un tanto enfocada en los parámetros impuestos por la sociedad, pero si solo quieres pasar el rato, es recomendable.

“Del amor y otras adicciones”, de 2010. Junto a Jake Gyllenhaal, la actriz ganadora de un Globo de Oro hace un papel de una mujer que a muy temprana edad sufre de Parkinson.

Es un filme en el que Hathaway se destaca por su versatilidad, ya que como se mencionaba al principio: puedes reír y llorar de un momento a otro. La historia se centra en Maggie Murdock y Jamie Randall, quienes terminan viviendo un romance como ningún otro, a pesar de los embates de la vida y el síndrome que sufre la protagonista.

Por último, tenemos a “Los Miserables”. Con este filme, la actriz neoyorquina dio un salto en su carrera, ya que gracias a su papel de Fantine recibió en 2012 todos los premios de la crítica: Óscar, Globo de Oro, BAFTA y el SAG.

 

Más notas sobre