WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 18 de Septiembre 2019
| | |

Reaparece en San Lázaro el diputado Cipriano Charrez

09 de Octubre 2018

El legislador estuvo involucrado en un choque automovilístico en el que perdió la vida un taxista

Por Jorge Chaparro 

 

Cipriano Charrez, diputado de Morena involucrado en la muerte de un taxista durante un choque automovilístico, aseguró que él no conducía el día del accidente.

En conferencia de prensa, aseguró que no manejaba la camioneta involucrada en el siniestro ocurrido en Ixmiquilpan, Hidalgo, el pasado 6 de octubre. Reiteró que no huyó ni se encontraba bajo el influjo de bebidas alcohólicas y, por el contrario, esperó la llegada de las autoridades.

Charrez Pedraza dijo que enfrentará a la justicia y no se refugiará en el fuero. Además, acusó a la procuraduría estatal de mentir y tergiversar los hechos como ocurrieron.

También aseguró que de las tres querellas en su contra, dos se desistieron de las acusaciones porque reconocieron que no manejaba el vehículo y en la otra no lo conocen, sin embargo una continua abierta y no dio detalles sobre la misma.

La Procuraduría de Hidalgo aseguró que cuenta con pruebas que señalan a una persona de ‘iniciales C. C. P.’, que hacen alusión al nombre del diputado, como el conductor de la camioneta que provocó el accidente.

Encuentra más notas sobre