WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 08 de Julio 2020
| | |

Tráiler de "Attack on Titan" temporada 4

.

.

29 de Mayo 2020

La historia abrirá un panorama completamente distinto al que nos tuvieron acostumbradas las temporadas anteriores.

En definitiva, una de las noticias más sorprendentes de la anterior semana fue la renovación del anime de “Shingeki no Kyojin”, mejor conocido en Estados Unidos como “Attack on Titan” y en España o Latinoamérica como “Ataque a los Titanes”.

La franquicia creada por Hajime Isayama publicó su primer manga en el 2009 a través de la revista Bessatsu Shōnen Magazine. Poco a poco fue escalando en popularidad hasta que en el 2013 se comenzó a emitir el anime basado en la obra de Isayama, dirigido por Tetsurō Araki.

A pesar de haber tenido un enorme tiempo de espera entre la primera temporada y la segunda, que se emitió en abril y junio del 2017, los fans no decayeron en la emoción del programa de televisión, demostrando una gran recepción para su tercera parte en el 2018 y 2019.

Ahora, su cuarta temporada promete llegar mucho antes de lo que sus seguidores imaginan, algo lógico considerando la enorme popularidad que ha ganado el anime en los últimos años. En este artículo resumiremos todo lo que se sabe sobre la parte cuatro de “Attack on Titan”.

Ahora, la última temporada se centrará en el estilo de vida que llevan sus compatriotas cuando se quedaron en un mundo que los odia por sus actos del pasado. La historia abrirá un panorama completamente distinto al que nos tuvieron acostumbradas las temporadas anteriores.

Este anime ha destacado por su trama profunda, los personajes entrañables que hay en la historia y sobre todo por la brutalidad con la que se manejan las distintas escenas de acción en contra de las criaturas, aunque mucha gente lo ha tachado de grotesco en más de una ocasión.

Se espera que esta temporada sea estrenada este año, pero han circulado algunos rumores que afirman que será retrasada.

Más notas sobre