WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 19 de Septiembre 2019
| | |

VIDEO. AMLO llega a los antros al ritmo de La Gasolina

Foto captura de pantalla

Foto captura de pantalla

20 de Enero 2019

El remix que mezcla un discurso de AMLO con la canción 'Gasolina' de Daddy Yankee se hizo viral en redes sociales

Un video de un antro en Nuevo León está circulando en redes sociales y, al mismo tiempo, está generando bromas y burlas por presentar un remix de la canción “La Gasolina” del reguetonero Daddy Yankee junto con la parte de un discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Se trata del antro “The City”, en Nuevo León, en el que un DJ presenta un remix del discurso de AMLO sobre del desabasto de combustible en la mayor parte de la República junto con la canción “La Gasolina”que se hizo popular hace algunos años.

“Le puedo decir a la gente, a todos los mexicanos, que tenemos gasolina suficiente. No hay ningún problema de desabasto”, dice el presidente en su discurso que fue proyectado en las pantallas colocadas en las paredes del antro.

Después de esto, comienza a sonar la canción del reguetonero Daddy Yankee, que se hizo popular en 2004, a propósito del problema del abasto de gasolina en, aproximadamente, ocho estados del país.

Ante el discurso, varios mexicanos gritaron: “¡Viva México!”, después comenzó a sonar la canción que cimbró el lugar y que, actualmente, el remix se hizo viral en redes sociales por su mezcla curiosa del discurso del presidente.

Hasta el momento, el abasto de gasolina se ha ido normalizando en varios estados de la República, en donde aseguran las filas cada vez son menos largas; mientras que en otros, como Jalisco, denuncian el continuo desabasto.

Con información de Reporte Índigo

Encuentra más notas sobre