[Video] Sobre Circuito Interior desconocido le rompe el cristal a un conductor

Los agredidos compartieron en redes lo sucedido pidiendo ayuda para dar con el responsable, usuarios difundieron que las placas mencionadas contaban con varias infracciones desde 2019 por exceso de velocidad
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

En un video quedó grabada la agresión que vivieron dos ciudadanos que circulaban por Circuito Interior cuando otro automovilista comenzó a perseguirlos hasta que les rompió una de las ventanas del vehículo.

Los hechos sucedieron la tarde del domingo 21 de junio cuando una pareja comenzó a grabar para narrar cómo el conductor de un vehículo con placas NJF-78-66 del Estado de México les había cerrado el paso en varias ocasiones sin saber por qué.

De pronto, en una de esas se les empareja y el conductor baja del vehículo para luego dirigirse al de las víctimas y reventarles el cristal de la ventana del conductor al tiempo que también intenta golpearlo.

Ante esto la víctima aceleró en reversa para alejarse de agresor. Al ver que no estaban a su alcance el sospechoso emprendió la huida ante la mirada de los testigos que se encontraban en el lugar.

Los agredidos compartieron en redes lo sucedido pidiendo ayuda para dar con el responsable, usuarios difundieron que las placas mencionadas contaban con varias infracciones desde 2019 por exceso de velocidad, las cuales no han sido pagadas por el dueño.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil