2 jóvenes fueron detenidos cuando intentaron asaltar un tienda en Chimalhuacán, Edomex

Los jóvenes fueron denunciados por personal de la tienda y uno de ellos fue ingresado ante el representante social
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Cuando intentaban asaltar una tienda departamental (Coppel) sobre la Avenida del Peñón, en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México, 2 jóvenes de 19 y 25 años fueron sorprendidos en flagrancia la mañana de este lunes, uno de ellos con un arma blanca y el otro con un arma de fuego desabastecida (sin cartuchos).

Los detenidos al percatarse de la presencia de un convoy de seguridad comandado por elementos de la Guardia Nacional (GN) Policía Estatal y policía municipal, intentaron desistir de su atraco y salieron corriendo del almacén.

Sin embargo los uniformados se percataron de la acritud sospechosa de los jóvenes quienes hicieron caso omiso a la reconvención de los elementos y reaccionaron con violencia a la petición de alto por parte de los cuerpos de seguridad, por lo que fueron remitidos a la Fiscalía Regional de Chimalhuacan en la Av. Nezahualcóyotl.

Los jóvenes fueron denunciados por personal de la tienda y uno de ellos fue ingresado ante el representante social, mientras que otro fue atendido por una unidad de protección civil del municipio por diversas contuciones.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil