5 sujetos mataron a una familia y el pueblo los lincha

 

Se cree que los sujetos habrían llegado hasta allí a cobrar una deuda o a robar un dinero que presumían que tenía la familia.


Cinco sujetos señalados de asesinar a una familia entera: un profesor, su esposa y sus dos hijos, fueron capturados por el pueblo de Landázuri, Santander, en Colombia, e inmediatamente los lincharon en minutos lo cual fue considerado como un karma instantáneo.

De acuerdo con los reportes de las autoridades de aquella zona, la comunidad capturó a estos cinco sujetos y los asesinó debido a que fueron acusados por matar a una familia entera en el pueblo.

Específicamente, estas cinco personas llegaron hasta la vivienda de Álvaro Díaz Pineda y, tras una discusión, lo asesinaron junto a toda su familia.

A su vez, se cree que habrían llegado hasta allí a cobrar una deuda o a robar un dinero que presumían que tenía la familia.

Tras asesinarlos, los agresores incineraron la vivienda y los cuerpos de las víctimas quedaron quemados.

Sin embargo, en medio del ataque a la familia, una mujer que trabajaba en la vivienda huyó y dio aviso a la comunidad.

De inmediato, las personas organizaron bloques de búsqueda para dar con los responsables. Casi que de inmediato tras el asesinato de la familia de Díaz, fueron capturados y linchados dos de los atacantes. Estas dos personas fueron asesinadas.

Y en horas de la tarde dieron con el paradero de los otros tres atacantes, quienes también murieron a manos de la comunidad, que estaba enardecida por el crimen del docente y su familia.

Finalmente, a esta hora la situación en el municipio es de tensión, por lo cual la Procuraduría pidió a las autoridades fortalecer el pie de fuerza, así como decretar un toque de queda.