A chica que suplicó a asaltante que no robara su tarea le regalan una laptop

El empresario que le regaló la laptop, señaló que la chica “de la tarea” también será apoyada económicamente por otras personas.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Recientemente se viralizó un video en el que una chica le suplica a un asaltante que no le robara su mochila, ya que en ella llevaba sus tareas; no obstante, no logró recuperarlas, por este motivo, un empresario le regaló una laptop.

Se trata de Fernando Soto-Hay, de Tu hipoteca fácil, quien conoció a la joven a la que le fue robada su mochila durante un asalto en una combi en Ecatepec, Estado de México. Él dio a conocer la noticia por medio de su Twitter.

En éste señaló que “la chava de la tarea” había acudido a las oficinas de su trabajo acompañada de su mamá, en donde conoció al empresario y le platicó que estudia una maestría en ingeniería hidráulica.

“Cuando vio la laptop no lo podía creer y menos cuando le dije que habían 50 Twitteros Mexicanos, solidarios y empáticos que la querían apoyar con dinero, otras 2 laptops, software de Office y antivirus, mentorías, y más”, escribió el empresario.

Además, detalló que la joven daría una de las computadoras a su sobrina de 16 años a quien le “urgía” adquirir un equipo de cómputo; no obstante, él mencionó que sus nuevos regalos debían ser una “cadena de favores”.

Por este motivo, la joven donará los primeros 12 mil pesos que “entren a la cuenta donde depositen aportaciones los casi 50 Twitteros” para una mujer que tiene que hacerse estudios médicos a la brevedad debido a un tumor.

Luego de que la joven tomara la decisión de apoyar a otra persona, Fernando Soto-Hay escribió: “esta chava auténticamente es una buena persona y no nos equivocamos en apoyarla”.

Finalmente, señaló que luego del asalto y de que la joven perdiera sus tareas, los maestros de su escuela “sí fueron empáticos”, ya que le dieron más tiempo para rehacer y entregar sus deberes.

Esta acción fue aplaudida en redes sociales, debido a que diferentes usuarios reconocieron la generosidad y el gesto que tuvieron con “la chava de la tarea” al regalarle una computadora.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil