www.capitalmexico.com.mx
Viernes 12 de Agosto 2022

¿A qué hora se estrena la temporada 6 de Peaky Blinders en Netflix?

 

A las 3 de la mañana la última temporada de Peaky Blinders estará disponible para Perú, Ecuador, Panamá, Colombia y zona este de los EUA.


La serie protagonizada por Cillian Murphy regresa este viernes con su sexta y última temporada para comenzar a cerrar la historia de Thomas Shelby que culminará con una película, tal y como confirmó su creador Steven Knight. Pero… ¿A qué hora se estrena la temporada 6 de Peaky Blinders en Netflix?

Tal y como es costumbre en el servicio de streaming, Netflix estrenará este viernes 10 de junio todos los episodios de la temporada a la vez, en lugar de dosificarlos en estrenos semanales, tal y como se lanzó en la BBC hace ya varios meses.

Seis nuevos capítulos en los que los Shelby se enfrentan a una situación crítica tras ser traicionados en el capítulo final de la temporada 5, con Tommy y los suyos acorralados por los fascistas de Oswald Mosley (Sam Claflin) y los Billy Boys capitaneados por el temible Jimmy McCavern (Brian Gleeson).

La media docena de entregas de la temporada final de Peaky Blinders seguirán la misma línea que otros lanzamientos de Netflix, aterrizando en la plataforma a las 09:00 de la mañana, hora española. Para aquellos que vivan en las Islas Canarias, será a las 08:00 horas, una hora antes cuando estén disponibles los seis nuevos episodios de Peaky Blinders. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el lanzamiento de la ficción tendrá otro horario.

Los fans de las intrigas de la serie creada por Steven Knight que residan en México tendrán disponible los nuevos episodios a partir de la dos de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 02:00 horas la serie protagonizada por Cillian Murphy, Natasha O’Keeffe, Paul Anderson, Finn Cole o Anya Taylor-Joy llegará a El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua.

A las tres de la mañana es cuando la última temporada de Peaky Blinders estará disponible para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá, Colombia y la zona este de los Estados Unidos.    

Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana o Puerto Rico, la serie podrá verse en Netflix desde las 04:00 horas.    

Por su parte, aquellos que quieran ver los seis últimos capítulos de Peaky Blinders y residan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán comenzar a disfrutar de nuevas entregas desde las cinco de la madrugada. A medianoche será cuando la banda de Birmingham cierre su andadura en la zona oeste de los Estados Unidos.