Aaron Rodgers terminará su carrera con Green Bay

El quarterback Aaron Rodgers habló tras el minicampamento de los Packers y se mostro muy feliz por continuar con el equipo.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Aaron Rodgers aún no está seguro cuantas temporadas podría continuar en la NFL, lo único cierto es que será con los Green Bay Packers, franquicia con la que terminará su carrera.

Cabe destacar que la temporada pasada, Rodgers estuvo en el “Ojo del Huracán” debido a los rumores y las malas relaciones que existía con los “Empacadores”.

En especial con la dirigencia de Brian Gutekunst, lo que lo posicionaban fueron del equipo, pero una vez que terminó la campaña firmó una extensión por 150 millones para asegurar por tres años más.

Pero todo parece indicar que esto quedó atrás y hoy confirmó que se quedará en esta importante franquicia de la NFL, con el que ha jugado a lo largo de toda su carrera.

El quarterback habló tras el minicampamento de obligatorio de los Packers, “Sí, definitivamente. Solo estoy aquí para que no me multen”, además bromeó con su asistencia a las prácticas.

Ahora, Rodgers deberá acostumbrarse a su nueva vida sin Devante Adams, y es el propio quarterback quien confirmó que deberán cambiar el sistema de ataque.

“El año pasado, cuando tienes un tipo tan talentoso, probablemente no sea una exageración decir que el 80% de las jugadas en el juego aéreo fueron diseñadas específicamente para el 17”.

“Por lo que obviamente haremos algunas cosas un poco diferentes”, afirmó el QB de los Packers.

Esta fue la primera vez que Rodgers pudo lanzar a su nuevo equipo de receptores, conformado por Sammy Watkins, Christian Watson, Romeo Doubs y Samori Toure.

Y declaró que se sintió muy cómodo y que agradeció esta reunión para poder afinar detalles con el equipo y en especial con los nuevos elementos.

“Es bueno conocer a Christian y Romeo y volver a aclimatarme con algunos de los muchachos mayores. Se trata solo de sincronizar y sentir la cadencia y la urgencia y esas cosas”, concluyó.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil