www.capitalmexico.com.mx
Sábado 28 de Mayo 2022

Abogado se promociona como ‘Licenciado Batman’ y se hace viral

 

El Licenciado Batman imparte la justicia en Aguascalientes y está especializado en Derecho penal y familiar.


Un abogado se ha viralizado en redes sociales, ya que, a diferencia de otros despachos, el suyo tiene un nombre divertido y muy acorde a su labor, pues se ha llamado a sí mismo Licenciado Batman.

No obstante, además de su nombre, en diversas áreas de su trabajo ha implementado detalles del ‘caballero de la noche’, tal como sus hojas membretadas con los colores negro y amarillo, y hasta un traje con el logo del superhéroe.

Además, tiene una cuenta de TikTok en donde promociona sus servicios con una batiseñal e incluso tiene un video de Rubén León, actor de doblaje que hizo por primera vez la voz del Joker.

@licenciadobatman

desee el Manicomio Arkham…

♬ sonido original – Licenciado Batman

“Hola, les habla Bruce Wayne. Desde Ciudad Gótica, déjenme darles un consejo, si buscas al mejor abogado, acude al Licenciado Batman, Aguascalientes, México”, se le oye decir en un video.

@licenciadobatman

♬ sonido original – Licenciado Batman

Por lo anterior, diversas fotografías y TikToks suyos lograron viralizarse en redes sociales, en los que las personas se mostraron sorprendidas al descubrir que no es una broma, ya que el abogado se dedica profesionalmente a defender a las personas y llevar sus casos legales.

¿Quién es el Licenciado Batman?

A diferencia de Bruce Wayne, la identidad del Licenciado Batman no es secreta, pues se trata del abogado Juan Ángel José Lincón Dávalos, quien se especializa en el Derecho penal y familiar.

De acuerdo con una entrevista del diario El Heraldo, el Licenciado Batman trabajaba en Licón & Asociados, hasta que en 2011 decidió separarse y emprender una forma diferente de buscar justicia.

“Es un personaje que busca la justicia, está apegado a la realidad, puede existir y nos sirve para salirnos de lo ordinario”, asegura, además, dijo ser fan del ‘caballero de la noche’ y que se identifica con él.

Sin embargo, reconoció que el nombre tan peculiar que escogió puede ser un arma de dos filos, pues hay personas que lo toman como una broma o lo critican negativamente.

Hay críticas malas y buenas, en el sentido de que sea formal, pero ya cuando conocen a un servidor y ven que cumplo hasta terminan recomendándome. Hemos dado resultados”, dijo para El Heraldo.

Además, señaló que sabe que no puede cambiar a México, pero considera que cada uno puede aportar desde su entorno para crear una realidad mejor, así él lo hace desde el derecho y asumiendo su responsabilidad social tal como lo hace Batman.

Para contactarlo, no hace falta encender la batiseñal, pues está disponible para todos los ciudadanos de Aguascalientes que buscan justicia a través de su cuenta de Facebook, WhatsApp y correo electrónico.