Abuelito ingresó por la fuerza a vacunación, destruyó entrada y atropelló con su auto en Tampico

 

El abuelito, además, rompió la puerta de fierro y chocó contra una camioneta de la UAT siendo detenido 100 metros adelante.


Un abuelito fue detenido por la policía estatal de Tampico al interior del módulo de vacunación Drive Thru, donde ingresó por la fuerza a la fila de vacunación con su automóvil e incluso atropelló a un elemento de tránsito que se encontraba en el lugar.

Los primeros reportes indican que el hombre de la tercera edad impactó a dos unidades en el lugar pues rechazó hacer fila y al momento de ingresar por la fuerza atropelló a un elemento de tránsito.

Elementos de la Guardia Nacional y personal de protección universitaria lograron detener al adulto mayor que intentó ingresar por la puerta 4 de la UAT para recibir la vacuna anticovid.

El hombre no quiso descender de su auto, pero tras entablar el diálogo se bajó de su vehículo con una actitud agresiva por lo que la policía lo sometió ante sus quejas por supuesto dolor.

El sujeto, además, rompió la puerta de fierro y chocó contra una camioneta de la UAT siendo detenido cien metros adelante, a la altura de la facultad de ciencias jurídicas y sociales.

Por esta razón es que se reforzó la vigilancia para lograr que los automovilistas ingresen en orden y respetando su turno para recibir el refuerzo de la vacuna anticovid.

Por otro lado, las pruebas de COVID-19 siguen siendo solicitadas en gran medida pues las largas filas en los módulos no se hacen esperar.

Así se constató en el Drive Thru de avenida Sendero Divisorio, en el municipio de Escobedo, donde aproximadamente 150 carros se vieron formados para alcanzar una prueba de antígenos.

De acuerdo con las primeras personas formadas, su hora de llegada fue desde las 8:30 de la noche anterior, viéndose en la necesidad de dormir en el punto para asegurar ser el primer coche atendido.

Mientras tanto, el personal de salud indicó que en promedio aplican de 250 a 300 tests al día, y que hay personas que se quedan sin una prueba debido a las limitaciones del tiempo.