WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 16 de Mayo 2021
| | |

Reportera denuncia en Facebook agresiones físicas

reportera Barbara Barquín, del programa “¡Cuéntamelo ya!”. Foto: Facebook

reportera Barbara Barquín, del programa “¡Cuéntamelo ya!”. Foto: Facebook

12 de Julio 2017

Tres policías capitalinos atestiguaron la agresión

La reportera Barbara Barquín, del programa “¡Cuéntamelo ya!”, en redes sociales hizo pública una supuesta agresión sufrida en las calles, en contra de ella y su equipo de trabajo Marcos Salleh y Rodolfo Villalobos, cuando se encontraban realizando unas grabaciones en la Plaza de la Belleza, que su ubica en las calles de Jesús María y Manzanares, en la zona del Centro Histórico de la Ciudad de México.

La reportera aseguró haber sufrido más de un daño físico y dejó entre ver su molestia con las autoridades que presenciaron los hechos y no hicieron nada para brindar su apoyo y evitar las agresiones.

Barbara aseguró en una entrevista que tres elementos de la policía capitalina estaban a no más de dos metros de distancia de la agresión y solo se quedaron viendo sin hacer nada y siguieron comiendo su torta.

Los sujetos que los agredieron pretendían llevarlos a una supuesta oficina en un lugar sospecho, para que ahí les dieran el permiso necesario; la reportera aseguró que los sujetos se identificaban como “la autoridad”.

Al negarse a ir con ellos, Barbara comentó que  fue cuando comenzaron a recibir patadas y golpes de una multitud de entre 10 y 20 personas.

Nos arrebataron la cámara, un grupo como de 10 personas, hombres y mujeres, nos empezaron a golpear, nos patearon a mí, al camarógrafo y al asistente de cámara. Yo terminé en el suelo tapándome la cara”, detalló la reportera.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha informado al respecto.

Te recomendamos: 

Captan a sujeto que toquetea a una mujer y al ser descubierto… se ríe 

Cadena humana salvó a familia de ahogarse en playa de Florida

Le dieron un balazo en la cara a un policía por evitar asalto

 

LAF

 

Más notas sobre