“Ahora voy a comprar Coca Cola para volver a ponerle cocaína”: polémico tuit de Elon Musk

Elon Musk está en boca de todos luego de las negociaciones que terminaron con la compra de Twitter por u$s44.000 millones.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

El multimillonario Elon Musk está en boca de todos en los últimos días luego de las negociaciones que terminaron con la compra de Twitter por u$s44.000 millones. Y fiel a su estilo usó la propia red social para dar que hablar.

“Ahora voy a comprar Coca Cola para volver a ponerle cocaína”, escribió en la noche del miércoles Elon Musk en un tuit que inmediatamente se convirtió en viral.

“¡Hagamos que Twitter sea lo más divertido posible!”, expresó el empresario que recientemente alcanzó un acuerdo para adueñarse de la red social, a cambio de 44.000 millones de dólares. En esa ocasión, Musk manifestó que “la libertad de expresión es la base de una democracia que funcione”.

A continuación, el dueño de Tesla, considerado el hombre más rico del mundo, subió otra publicación en clave de broma. “Escucha, no puedo hacer milagros ok”, escribió, en respuesta a un meme, creado a partir de su cuenta de Twitter, que mencionaba que ahora iba a “comprar McDonald´s” para arreglar “todas las máquinas de helado”.

En la tarde de este miércoles, Musk había insistido en la necesidad de generar confianza entre los usuarios de su flamante red social. “Para que Twitter merezca la confianza del público, debe ser políticamente neutral, lo que efectivamente significa molestar a la extrema derecha y a la extrema izquierda por igual”, indicó.

Horas después, antes de su publicación sobre la gaseosa, sugirió que “los DM de Twitter deben tener un cifrado de extremo a extremo como Signal, para que nadie pueda espiar o piratear sus mensajes”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil