Al Napoli podría llegar Keylor Navas

Navas jugó tan solo 25 partidos en la campaña pasada con la escuadra francesa, cantidad baja considerando que los galos disputaron la Ligue 1.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

La Copa Mundial Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, y muchos jugadores buscan tener la mayor actividad posible con sus clubes para llegar en punto y poder disputar la justa mundialista al cien por ciento; este es el caso de Keylor Navas, quien podría cambiar de aires en este semestre.

David Ospina no llegó a un acuerdo con el Napoli de Italia, por lo que en el conjunto ‘Partenopei’ tiene un lugar disponible en la portería, el cual sería ocupado por el internacional costarricense, quien ha perdido lugar en el PSG ante la llegada de Gianluigi Donnarumma.

Navas jugó tan solo 25 partidos en la campaña pasada con la escuadra francesa, cantidad baja considerando que los galos disputaron la Ligue 1, Champions League y otros certámenes locales.

Es por ello, que la prensa italiana no ve mal la opción de que Keylor aterrice a tierras napolitanas, en busca de tener actividad y llegar pleno a Qatar 2022, certamen al que Costa Rica llegó tras derrotar a Nueva Zelanda en el repechaje internacional.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil