Alex Lora criticó a administración de AMLO y divide opiniones

Tras criticar al gobierno de AMLO, Alex Lora dividió opiniones, pues mientras unos lo apoyaron otros se molestaron por sus declaraciones.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Alex Lora, vocalista de El Tri, criticó durante una entrevista al Gobierno federal encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). 

En un encuentro con Adela Micha, el líder de la banda de rock dijo que durante la pandemia había visto una serie, “la serie de pendejadas que hace el gobierno”. 

“Esta temporadita, cuando la ‘cuarenterna’, mi domadora y yo lo que estuvimos haciendo para llevárnosla a toda madre fue ver una serie… la serie de pendejadas que hace nuestro querido gobierno”, aseguró. 

El programa en el que Lora criticó la gestión de López Obrador se llevó a cabo el pasado 17 de mayo. 

El cantante ahondó en su opinión, afirmando que aunque trata de no estar informado, tarde o temprano se entera de las acciones del gobierno pues “a todos nos toca”. 

“Sabes qué tiene de bueno esa serie… que, aunque no veas los capítulos de todas maneras te enteras qué pasó, de todas maneras, a todos nos toca”, afirmó. 

Este fragmento de la entrevista, en el que Lora crítica al gobierno de AMLO, fue retomado por internautas, entre quienes se dividieron las opiniones. 

Mientras algunos usuarios apoyaron las opiniones de Lora, otros tantos criticaron su postura y la manera en la que la expresó. 

Pese a que Alex Lora jamás se refirió en específico a alguien del gobierno en particular, internautas infirieron que hablaba del presidente, al ser él quien encabeza la administración federal. 

Algunos usuarios incluso recordaron el episodio en el que la hija del cantante, Celia Lora, atropelló y mató a una persona y no fue encarcelada.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil