www.capitalmexico.com.mx
Domingo 14 de Agosto 2022

Alfredo Adame sufrió accidente de motocicleta

 

Alfredo Adame reveló que sufrió un accidente a bordo de su motocicleta, además de resultar quemado con el escape de la misma.


El polémico Alfredo Adame sufrió un accidente mientras viajaba en motocicleta sobre el Viaducto Tlalpan, según reveló él mismo durante un programa en línea. 

Además de describir el accidente del que fue víctima, en el que casi queda prensado entre un automóvil y una pipa de agua. 

“De repente quedé entre una pipa de agua y un coche, pero la pipa estaba muy pegada a la línea de en medio a la que divide dos carriles y entonces, cuando arrancó, me alcanzó a empujar por medio de las maletas de la motocicleta”,  explicó a los conductores del programa “¡Suéltalo Aquí!”.

Alfredo Adame mencionó que el empujón no fue la única consecuencia de su accidente, pues además se quemó con el escape de la motocicleta. 

Según el conductor de televisión, al levantarse e intentar apagar la moto, recargó su pierna en el escape del vehículo y sufrió una severa quemadura.

“Trataba de apagar la moto y todo, pegué la pierna al escape y pues me hice una quemada”, mencionó. 

Debido a la herida provocada por la quemadura, Adame necesitó atención hospitalaria. Además de antibióticos, le recetaron una pomada. 

“Ahorita estoy echándome todos estos antibióticos, ungüento, todo para que no se infectara y bueno pues ya la están tratando. Fui al hospital, ya me hicieron la curación, todo el rollo y esperamos que en cosa de unos 4 o 5 días se haga la costra y que en un mes más o menos pues ya empiece a salir”, concluyó. 

 No se dará por vencido en la política

El pasado 2 de marzo, Alfredo Adame mencionó que pese a su fracaso al buscar una diputación federal por el Distrito 14 de Tlalpan, en las pasadas elecciones, no se dará por vencido en la política y buscará un puesto público en Coyoacán. 

En una entrevista con el youtuber “El Escorpión Dorado”, Adame desestimó haber perdido de la mano del extinto partido Redes Sociales Progresistas (RSP) y adelantó que buscará hacerse un hueco en la política de Coyoacán, alcaldía a la que se mudó. 

El también actor buscará acceder a un puesto público, aunque no especificó cuál, pues aseguró que a los tlalpenses “les gusta que se los chinguen”. 

“Sí, la próxima voy también, en 2024, pero ahora como me voy a vivir a Coyoacán, voy a ir por Coyoacán, porque a los tlalpenses les gusta que se los chinguen, pues mejor me voy a Coyoacán”, dijo.