Alfredo Adame y Carlos Trejo pagarían millonaria multa si cancelan la pelea

 

La pelea está pactada para agosto próximo.


Luego de que ayer Alfredo Adame revelara que la pelea contra Carlos Trejo pactada para el 2 de agosto corre el riesgo de no llevarse a cabo por la herida en el rostro que el cazafantasmas le hizo el pasado miércoles. Sin embargo, si alguno de los dos decide no presentarse a la cita, tendrá que pagar 1.5 millones de pesos.

Carlos Trejo al respecto dijo que la pelea no se ha cancelado, toda vez que existe un contrato “perfectamente establecido que dice que nos tenemos que presentar, así estemos cortados, enfermos o lo que sea”.

Cabe señalar que Alfredo Adame acudió a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para levantar una denuncia en contra de su rival por la herida que le provocó en la conferencia de prensa donde se llevaba a cabo la presentación de la pelea.

Ahí el conductor dijo que debido a la gravedad de la lesión necesitaba de varias semanas para sanar. Asimismo, calificó a Trejo de “mamarracho” porque casi pierde el ojo por el impacto que recibió de la botella que lanzó el cazafantasmas.

TE PUEDE INTERESAR:

Alfredo Adame y Carlos Trejo podrían cancelar pelea

‘El Mijis’ se mete en la pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame

Carlos Trejo hiere a Alfredo Adame con una botella