Amber Heard aseguró que aún quiere a Johnny Depp

 

Amber Heard también aseguró que no tiene malos sentimientos ni nada en contra de Johnny Depp luego del juicio por difamación.


El juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp finalizó hace varios días, pero la polémica continúa; la actriz ha ofrecido una entrevista para el programa ‘Today’ de la NBC, en donde ha hablado más al respecto.

En la segunda entrega de la conversación, Heard conversó acerca de sus sentimientos hacia su exesposo, luego de que se enfrentaran legalmente y ella perdiera, debido a que el jurado encontró que la actriz sí había difamado a Johnny Depp.

Así, señaló que, a pesar de esta situación ella lo sigue queriendo, ya que a lo largo de su relación hizo todo lo posible para salvarla; sin embargo, no lo logró debido a que ya estaba fragmentada.

“Sí, absolutamente. Lo amo. Lo amo con todo mi corazón. Traté lo mejor que pude de mantener una relación que estaba profundamente rota, pero no pude”, aseguró Heard a Savannah Guthrie, la presentadora del programa.

También señaló que, aunque se revelaron diversos detalles de su relación en los que ambos se violentaban mutuamente, y la contrademanda que interpuso al actor por 100 millones de dólares, no tiene ningún sentimiento negativo hacia Johnny.

“No tengo malos sentimientos contra él ni le deseo el mal, para nada. Sé que debería ser difícil de entender, pero es sencillo para mí. Si amas a alguien es fácil, debería ser fácil”, dijo la actriz de Mera en ‘Aquaman’.

Del mismo modo habló sobre su artículo en el Washington Post, en el que dijo ser una víctima de violencia doméstica, y reiteró que nunca mencionó a Johnny Depp y que no se trataba de él.

“El artículo de opinión no era sobre mi relación con Johnny. Se trataba de prestar mi voz a una conversación cultural más grande que estábamos teniendo en un momento… Era importante para mí no hablar de él ni difamarlo”, comentó.

No obstante, haber pasado por el juicio fue complicado, pues tuvo que revivir momentos íntimos de su relación con el actor de forma pública, lo cual ha mencionado en diversas ocasiones.

Finalmente señaló que tiene miedo de que el actor la demande nuevamente por difamación, ya que no importan los argumentos que ella dé, podría ser silenciada, tal como sucedió en el juicio.

“Tengo miedo de que no importa lo que haga, no importa lo que diga o cómo lo diga, cada paso que dé presentará otra oportunidad para este tipo de silenciamiento”, comentó.