www.capitalmexico.com.mx
Sábado 02 de Julio 2022

Amber Heard habló sobre el acoso que ha vivido tras juicio

 

Amber Heard señaló que luego de que testificara en el juicio ha sido acosada, humillada y amenazada todos los días.


Amber Heard volvió a subir al estrado para testificar nuevamente a petición de sus abogados, ya que señaló ha sido víctima de acoso e incluso recibe amenazas de muerte diariamente, lo cual la ha dejado temerosa por su seguridad.

Lo anterior, debido a una supuesta campaña de acoso emprendida en su contra por Johnny Depp”, por lo cual señaló que tanto su vida profesional como personal está siendo afectada por la demanda por difamación.

De esta forma, señaló: “La gente quiere matarme y me lo dicen todos los días. La gente quiere poner a mi bebé en el microondas”; además indicó que diariamente recibe insultos cuando llega a la corte.

Esto ha sido visto en diferentes ocasiones, ya que a lo largo del juicio los fans del actor han dominado e incluso se forman toda la noche frente a la corte para saludar a Depp cuando pasa para ingresar al juicio; mientras que Heard ha sido abucheada.

“El acoso y la humillación, la campaña en mi contra que ha hecho eco cada día en las redes sociales, y ahora frente a las cámaras en la sala. Cada día tengo que revivir el trauma”, dijo Heard mientras luchaba por contener las lágrimas.

También señaló que, con el juicio, fácilmente las personas podrían olvidar que la actriz “también es un ser humano”; además indicó que esta situación es muy cruel para ella.

“Esto es horrible, doloroso y humillante para cualquier ser humano (…) No me merezco esto, los ataques contra mí. La gente se burla de mi testimonio sobre haber sido agredida”, agregó.

“Espero que nadie tenga que pasar por algo así. No le desearía esta situación ni a mi peor enemigo”, comentó y argumentó que ella también tiene derecho a contar su versión de la historia.

“Johnny ha tomado suficiente de mi voz. Tengo derecho a contar mi historia. Tengo derecho a decir lo que me pasó “, comentó.

Amber Heard también compartió que la ola de críticas y amenazas que ha recibido en las últimas semanas le están generando un miedo constante e incluso llega a tener ataques de pánico mientras duerme.