Amber Heard lloró al narrar las agresiones de Johnny Depp

Amber Heard narró dos ocasiones diferentes en las que Johnny Depp la habría agredido física y sexualmente entre 2014 y 2015.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

En esta semana del juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, es el turno de la actriz para testificar en la corte, lo cual la ha llevado a llorar en diferentes ocasiones al recordar momentos de su matrimonio con la estrella de Hollywood.

En esta ocasión Heard habló sobre dos situaciones de violencia que vivió con Johnny Depp entre el 2014 y 2015, la primera de ellas un 14 de mayo durante un vuelo de Boston a Los Ángeles.

De acuerdo con la versión de la actriz, Johnny Depp estaba celoso porque ella filmaría una película con James Franco en la que había una escena de besos: “Él odiaba, odiaba a James Franco”, dijo según con la agencia de noticias AP.

De esta forma, en el trayecto, ambos habrían discutido sobre la situación, por lo cual Amber se alejó del actor; no obstante, él la siguió, le dio una cachetada y posteriormente la pateó. También detalló que él había bebido en exceso.

“Sentí su bota en mi espalda. Caí al piso y nadie dijo nada, nadie hizo nada. Se podía escuchar un alfiler caer. Simplemente recuerdo sentirme tan avergonzada”, contó durante el juicio entre lágrimas.

Otro de los momentos que hizo llorar a la actriz, fue cuando habló de lo ocurrido en marzo de 2015 en Australia, uno de los más polémicos, pues en este accidente, Johnny Depp perdió parte de su dedo.

Así, según con Heard, él la acusaba de acostarse con los coprotagonistas de sus películas, incluidos Billy Bob Thornton y Eddie Redmayne, pelea que terminó con una agresión sexual hacia la actriz.

Esto debido a que Johnny la arrojó contra una mesa de ping-pong y esta se rompió. Tras ello, el actor le arrancó el camisón, por lo que Heard dijo que estaba desnuda y expuesta cuando la agredió.

Además, detalló que el actor la estaba atacando con una botella, también señaló que cuando el equipo de seguridad llegó para atender el dedo amputado, Depp estaba tratando de dejarle mensajes vulgares, al orinar en la pared, según con AP.

Esta no es la primera vez que Amber Heard llora durante el juicio, pues también lo hizo mientras contaba cómo fue la primera vez que Johnny Depp la habría golpeado tras reírse de sus tatuajes.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil