Amber Heard pidió anular el juicio contra Johnny Depp

La intérprete Amber Heard y su equipo legal presentaron todos los documentos que Courthouse TV hizo público.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Amber Heard tomó la decisión de recurrir el veredicto del jurado en su litigio contra Johnny Depp. Según documentos publicados por Courthouse TV, el equipo legal de la actriz recurrió la sentencia el pasado 1 de julio.

Amber Heard y su bufete de abogados alegan que existieron, entre otros factores, discrepancias a la hora de seleccionar a los distintos miembros del jurado.

También explican que el veredicto no es aplicable al razonamiento jurídico en este caso. Dos razones que han impulsado a Heard a tomar esta decisión un mes después de la finalización del proceso judicial.

Además, desde el equipo legal de Amber Heard explican que la compensación económica que recibiría Johnny Depp es excesiva en cualquier caso. Tras la sentencia, Amber Heard fue condenada a pagar 10 millones en daños compensatorios y 350 mil dólares en punitivos.

En su momento la abogada de Amber Heard, Elain Bredehoft, destacó que su cliente no podía asumir el montante económico total estipulado. Un problema que obligaría a Heard a vender sus activos.

El jurado si aceptó la contrademanda de Amber Heard por daños compensatorios, reduciendo la cantidad que debe abonar a su exesposo Johnny Depp en 8,35 millones de dólares.

Amber Heard trata de apelar la sentencia del jurado y busca recuperar su imagen pública, entre otras cosas. La reciente sentencia habría perjudicado a la actriz, que sin embargo seguirá con algunos de sus proyectos profesionales.

Amber Heard se enfrenta a otro problema legal

Mientras tanto, la actriz mantiene otro problema legal, pero fuera del país. Heard sufrió otro percance que podría estar relacionado con tráfico de perros en Australia.

Por lo tanto, Amber Heard se enfrenta a dos problemas de este tipo en estos últimos meses. Una situación complicada para la intérprete que podría cambiar si el condado de Fairfax en Virginia acepta su apelación.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil