AMLO mantiene reuniones virtuales de trabajo

Por dar positivo a Covid-19, el primer mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), mantiene reuniones virtuales de trabajo.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

El presidente Andrés Manuel López Obrador mantiene reuniones virtuales de trabajo después que este lunes dio positivo a covid-19.

Durante este martes, han ingresado a Palacio Nacional secretarios de Estado, Claudia Sheinbuam, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, entre otros funcionarios.

La calle de Corregidora luce llena de automóviles y camionetas.

De acuerdo a fuentes federales, el primer mandatario, quien está en aislamiento, mantiene su agenda de trabajo para supervisar el avance obras prioritarias entre otros aspectos.

Entre los que han llegado a Palacio Nacional están los secretarios de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez; de la Función Pública, Roberto Salcedo; y de Desarrollo Urbano, Román Meyer.

Además de Luis Rodríguez Bucio, comandante de la Guardia Nacional; y Raquel Buenrostro Sánchez, jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

También Ricardo Vallejo Suárez, ingeniero residente general y comandante del Agrupamiento de Ingenieros ‘Felipe Ángeles’; Germán Arturo Martínez Santoyo, director general de la Comisión Nacional del Agua; y Jorge Mendoza Sánchez, director general de Banobras, entre otros.
En la mañanera de este lunes, se proyectó un video del primer mandatario desde su despacho.

“Yo voy a seguir trabajando. Si hay personas, me voy a poner el cubrebocas; si no, como lo estoy haciendo ahora, pero voy a seguir en mis labores”, dijo.

También mandó otro mensaje con motivo de la XXXIII Reunión de Embajadores y Cónsules – REC 2022.

Al mediodía, se informó de ajustes en el gabinete en donde resalta la designación de Ariadna Montiel como nueva secretaria de Bienestar y a Javier May, ex titular de la dependencia, lo nombra como nuevo director general del Fondo Nacional de Fomento Turístico (Fonatur) que está encargado del Tren Maya, una de sus obras prioritarias.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil