WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 03 de Diciembre 2020
| | |

Ana Bárbara se equivoca al cantar el Himno Nacional y la destrozan en redes

@anabarbaramusic

@anabarbaramusic

19 de Noviembre 2019

La cantante olvido la letra del Himno Nacional y cambio una palabra por lo que las redes sociales rápidamente comenzaron con las burlas y críticas

El Estadio Azteca vio este lunes el partido de la NFL que se lleva a cabo en nuestras tierras, y para iniciar con la contienda entre los Chiefs y los Chargers, Ana Bárbara se encargó de cantar el Himno Nacional para los cientos de mexicanos que se congregaron en el estadio.

Sin embargo, el evento no estuvo exento de errores pues la cantante se equivoco en la letra del Himno durante su interpretación en el partido, lo que le valió las críticas y burlas de los usuarios en las redes sociales.

El error que cometió Ana Bárbara consistió en cambiar una palabra de la letra del Himno, pues mientras que la letra original dice: “Ciña ¡Oh patria! tus sienes de oliva” la cantante cambió la última palabra por “olivo“.

Rápidamente en las redes sociales le hicieron notar su error y las burlas no pararon pues esta no es la primera vez que Ana Bárbara se equivoca al interpretar el Himno Nacional.

Este hecho sirvió para recordar a todos esos cantantes que han cometido el error de olvidar la letra del Himno Nacional en eventos importantes.

Más notas sobre