www.capitalmexico.com.mx
Viernes 12 de Agosto 2022

Ana Michelle le pidió a su hermana hacer un escándalo si desaparecía

 

A través de Twitter, Danna Gómez, hermana de Ana, publicó una serie de tuits donde explicó cómo ocurrió la desaparición de su hermana.


El 28 de mayo, Ana Michelle Gómez Gómez fue reportada como desaparecida en Guadalajara, Jalisco, junto con su novio.

De acuerdo con los reportes, Ana Michelle Gómez Gómez, su pareja y otra persona de la que aún se desconoce su identidad fueron vistos por última vez en el Club de Golf Santa Anita, ubicado en Tlajomulco de Zúñiga, en punto de las 12:00 pm del día sábado.

Según un hilo posteado en las redes sociales desde el supuesto perfil de su hermana, después del caso Debanhi Escobar, las jóvenes decidieron descargar una aplicación de geolocalización con el fin de estar comunicadas y conocer la ubicación de la otra.

“No logramos localizarla por horas y nos habían confirmado que la tenían secuestrada”, explicó Danna, pues aseguró que le pidieron “una cantidad de dinero inimaginable” unas horas después de que su hermana desapareciera.

La última ubicación que pudo actualizarse en su teléfono celular fue cerca de Calle Cigarra y de la Calzada Lázaro Cárdenas, pero cuando acudieron sus familiares a la zona, no pudieron localizarla.

También dijo que la última llamada que recibió del celular de su hermana se escuchaba que lloraba.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, Ana Michelle tiene 20 años de edad, y una estatura aproximada de 1.56 centímetros, pesa alrededor de los 50 kilogramos. Es de tez morena, color de cabello castaño oscuro, de acuerdo con la ficha de búsqueda publicada por sus familiares.

Como señas particulares, apuntaron, tiene un tatuaje de mariposa en la costilla izquierda y el número 777 en un brazo cerca de la muñeca. La última vez que fue vista vestía un Mom Jean color negro con roturas en ambas rodillas, así como un croptop de Zara color Rosa en tono fuerte.

Al respecto, el fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz, confirmó que iniciaron las investigaciones tras la posible privación de la libertad, en Tlajomulco de Zúñiga, de Ana Michelle “N” e Idrian Eruviel “N”.

“Hemos realizado todos los actos de investigación que se tienen determinados aquí en la Fiscalía del Estado, dentro de esos protocolos tratamos de cuidar la información que brindamos a los familiares y abogados de las víctimas, informarles que ya contamos con una línea de investigación”, dijo.