Analizan videos del momento cuando Debanhi es abandonada

El papá de Debanhi aseguró que tiene la esperanza de encontrar con vida a su hija, esto después de revisar videos.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

La familia de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa analiza nuevos indicios que puedan colaborar en la búsqueda de la joven de 18 años, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 8 de abril.

Y es que Dolores Bazaldúa, madre de Debanhi, explicó que les proporcionaron videos del momento en el que su hija se encuentra en medio de la carretera a Laredo, luego de presuntamente haber sido abandonada por el conductor de taxi por aplicación que pasó por ella en la reunión que se encontraba.

Por ello, estas grabaciones podrían evidenciar cuando la joven camina en la división de ambos sentidos de la mencionada vía.

Incluso, cabe recordar que la fotografía que circuló en redes sociales, y que se trata de la última ocasión que fue vista, se tomó la madrugada del sábado 9 de abril por el conductor de vehículo que posteriormente envió la imagen a las amigas de Debanhi Susana.

Por su parte, el papá de Debanhi aseguró que tiene la esperanza de encontrar con vida a su hija, esto después de revisar videos que le dio a conocer la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

La búsqueda de Debanhi en Nuevo León se mantiene constante y de a poco se van conociendo más detalles, entre los cuales se encuentra la revisión de al menos 15 videos, mismos que podrían ayudar a su localización, así lo aseguró Mario Escobar, padre de la joven.

Tras la revisión de los videos, el pasado viernes 15 de abril, Escobar mencionó que no podía adelantar muchos detalles, pero con la información que se obtuvo se intensificó la búsqueda de su hija.

“No puedo adelantar mucho, pero tenemos mucha fe y mucha esperanza de que está viva nuestra hija”, reportaron diferentes medios nacionales como La Jornada.

El papá de Debanhi también aseguró que, en su sentir, su hija se encuentra con vida y no descansará hasta encontrarla.

“Yo sé que está viva mi hija. Yo lo siento en el corazón, Debanhi está viva, y, si está viendo, quiero decirle que no vamos a descansar para ir por ti, te vamos a rescatar a donde quiera que estés. Si estás enferma te vamos a cuidar, si te hace falta algo, te vamos a dar todo, no vamos a descansar hasta encontrar a mi hija”, dijo según información del medio mencionado.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil