Ángela Aguilar y Christian Nodal se besan en concierto mientras ella lo declara como su novio (Video)

Ángela Aguilar y Christian Nodal se besan en concierto mientras ella lo declara como su novio
Ángela Aguilar y Christian Nodal se besan en concierto mientras ella lo declara como su novio 

Christian Nodal ha expresado su agradecimiento a todas las personas que lo apoyan en esta nueva etapa: “Me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando”, comentó sobre su romance.


A pesar de las críticas recibidas, Ángela Aguilar y Christian Nodal se han mostrado muy felices tras confirmar su relación. Esto sucedió apenas dos semanas después de que el cantante anunciara su ruptura con Cazzu, la rapera argentina.

Ambos cantantes han enfrentado una oleada de críticas, e incluso se han especulado sobre una supuesta infidelidad por parte de Christian Nodal hacia la cantante de trap. Sin embargo, el intérprete de “Ya no somos ni seremos” ha desmentido estos rumores.

A pesar de la polémica, en la que incluso se vio involucrada Belinda, quien publicó un mensaje sobre la nueva relación de su exprometido, Nodal y Ángela demostraron que no les importa al darse su primer beso en público.

El cantante de 25 años se encuentra en su gira “Pal cora”, con la cual programó cuatro fechas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Sin embargo, el show que ofreció la noche del martes fue único y sumamente especial, ya que contó con la presencia de Ángela Aguilar, la cantante de 20 años.

Este encuentro en el escenario ocurrió tan solo un día después de que hicieran pública su relación, lo que emocionó mucho a sus fanáticos.

Ambos interpretaron “Por Mujeres Como Tú”, pero la expectativa sobre lo que iba a suceder en el escenario creció aún más cuando comenzaron a cantar “Dime como quieres”. Durante su polémica colaboración, siempre dejan ver una gran química, y esta vez no fue la excepción. Se veían muy tiernos y se sonreían constantemente. En un momento de la canción, Christian Nodal dijo: “¿Por qué eres tan coqueta, mi amor?”.

Ángela Aguilar y Christian Nodal se besan en concierto mientras ella lo declara como su novio

Ante esto, Ángela Aguilar improvisó y respondió muy contenta: “porque eres mi novio, Christian”. El músico se mostró sorprendido mientras todos sus fans les aplaudían.

A lo largo de toda la canción, demostraron el cariño que se tienen con pequeñas acciones, como tomarse de las manos y darse abrazos. Sin embargo, lo más impactante ocurrió al final, cuando ambos se besaron.

Tras este primer momento público como pareja, muchas personas han dejado comentarios positivos, asegurando que tienen una gran conexión y química, y que se ven muy enamorados. No obstante, hay otros que aún están molestos por la situación.

@javierelconejo PRIMERA APARICION COMO NOVIOS NODAL Y ANGELA AGUILAR #viral #nodal #angelaaguilar #novios #paratii ♬ sonido original – Javier El Conejo Gm

Por su parte, Christian Nodal ha expresado su agradecimiento a todas las personas que lo apoyan en esta nueva etapa: “Me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando”, comentó sobre su romance.

RGH