www.capitalmexico.com.mx
Miércoles 06 de Julio 2022

Ante la FGJ-CDMX el profe ‘Peters’ denunció a su alumno ‘Puños de Oro’ por pelea

 

El pasado miércoles por la tarde se viralizó la pelea entre el profesor 'Peters' de la ESIME con su alumno el 'Puños de Oro'.


Después de la pelea viral entre el profe ‘Peters’, del Instituto Politécnico Nacional (IPN), en contra de su alumno Ricardo Flores, apodado ‘Puños de Oro’, el maestro emprendió una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, el profesor Luis Alberto López, conocido en redes sociales como “El Peters”, presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México contra el alumno por la pelea de hace unos días que se viralizó en internet.

“El profesor Luis Alberto López se presentó en @FiscaliaCDMX a denunciar al alumno Ricardo Flores.Dijo que el día de esta golpiza ya se iba a casa cuando varios estudiantes lo amenazaron y él solo se defendió”, indicó el comunicador por medio de sus redes sociales.

Y es que el pasado miércoles por la tarde se viralizó la pelea entre el profesor de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica campus Zacatenco (ESIME) del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y un estudiante.

La pelea callejera fue presenciada por decenas de estudiantes que se dieron cita en el lugar acordado para el encuentro. Varios de ellos sacaron sus celulares y comenzaron a grabar, por lo que continúan surgiendo videos desde distintos ángulos.

A su vez, el IPN indicó, a través de un comunicado de prensa, que reprueba estos actos violentos. Además, anunció una investigación y adelantó que “habrá sanciones” para los implicados.

La institución académica detalló que los implicados en el enfrentamiento “asumieron una conducta ajena a los valores y principios que se promueven en el IPN”.

Asimismo, el Instituto garantizó que velará por la seguridad e integridad de los miembros de su comunidad, por lo que continuará promoviendo la cultura de paz y valores.