¿Anuel AA y Yailin La Más Viral ya se están divorciando?

Anuel AA y Yailin La Más Viral vivirían la primera crisis matrimonial: se habla de un divorcio y un embarazo al mismo tiempo.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Yailin La Más Viral se fue de Instagram y los fans de Karol G aplaudieron la decisión, sin embargo, ahora creen que su desaparición fue con motivo de Anuel AA y su separación.

A dos meses de que Anuel AA y Yailin La Más Viral se hayan casado, un medio asegura que la pareja ya está en proceso de divorcio.

Pero no solo esto, sino que Anuel AA de 29 años de edad, se convertiría en papá por segunda ocasión, aunque es acusado de ser un padre desobligado.

Sumado a ello, recientemente el rapero bajó drásticamente de peso, lo cual creen se debe a la crisis matrimonial con Yailin La Más Viral de 20 años de edad, y el consumo de drogas.

Se acabó en amor: Anuel AA y Yailin La Más Viral se estarían divorciando

Anuel AA y Yailin La Más Viral tienen poco más de dos meses de casados y ya se estarían divorciando; esto sí le gusta a los fans de Karol G.

Aunque ella no esté ni enterada, porque se alejó de redes sociales, la controversia sigue rodeando a la pareja de músicos.

Según información de medios colombianos, la primera crisis matrimonial entre los cantantes, sería enfrentada con divorcio.

Esto derivó en un supuesto acuerdo prenupcial que fue roto por alguna de las dos partes.

Yailin La Más Viral embarazada en medio de supuesto divorcio de Anuel AA

Anuel AA recién se casó con Yailin La Más Viral, y tras su primera crisis matrimonial, habrían optado por el divorcio, pese a que se cree van a ser padres.

Una vez más se señala que Yailin La Más Viral está embarazada y todo parece indicar que esta sería la decisión del divorcio con Anuel AA.

Según la información dada, ambos habrían firmado un acuerdo prenupcial, el cual contenía que “no podía quedar embarazada, porque hay mucho dinero de por medio”.

Sumado a ello, que recientemente la cantante de República Dominicana, haya decidido dejar sus redes sociales.

Y es que no es solo este rumor girando alrededor de la pareja, pues constantemente Yailin La Más Viral es comparada con Karol G, quien es la exnovia de Anuel AA.

Con información de ‘Esto no es radio’.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil