Anuel defendió a Yailin de quienes critican su cuerpo

 

El cantante puertorriqueño, Anuel, aseguró que estarían editando las fotos de su esposa para hacerla ver mal.


En los últimos días, la dominicana Yailin estuvo en el ojo del huracán luego de que salieran a la luz unas fotos de ella en un yate en Ibiza. Según los cibernautas, la mujer no se veía como en las instantáneas que sube a sus redes sociales.

Inmediatamente empezaron a difundirse rumores de que la esposa de Anuel arreglaría sus imágenes con Photoshop para verse mejor. Algunos incluso aseguraron que se trataría de una operación estética mal hecha.

Ahora Yailin y Anuel, cansados de las especulaciones salieron a desmentir los comentarios que estaban haciendo en redes. La pareja, que ha sido blanco de críticas desde el inicio de su relación, siempre ha optado por decir lo qué piensa.

En una historia de su cuenta de Instagram, la dominicana apareció acostada en una cama hablando con sus seguidores. Les aseguró que alguien estaba editando sus fotografías para hacerla ver desfigurada.

Yailin incluso advirtió a los fanáticos que mostraría su cuerpo en cámara inmediatamente para que le creyeran. En el fondo se escucha la voz de Anuel que aprovechó para defender a su esposa.

“Mira no me hagas enseñarlo para ver si es el de la foto”
, expresó Yailin, a lo que Anuel respondió: “Esas fotos son editadas, ese… está impecable”.

Hace tan solo una semana, Yailin festejó sus 20 años. En redes sociales, la joven presumió la cantidad de regalos que le hizo su esposo. Anuel la celebró con viajes, joyas, fiestas y hasta una mascota evaluada en once mil dólares, más de 40 millones de pesos colombianos.

El cumpleaños empezó con un recorrido por Ibiza donde disfrutaron de las vistas del mar y tomaron champaña a bordo de un yate. Luego, el cantante de reggaetón le entregó un set de cuatro prendas: un reloj, una pulsera, un collar y un aro de cristales.

Para terminar la celebración, tuvieron una cena y fiesta privada en un lugar reservado solo para ellos y sus amigos. Las paredes y el techo estaban cubiertos de fotos de la pareja y globos en forma de corazón.